modelos colombianas || Venezolana Emo

por | |
modelos colombianas || Venezolana Emo
Fotos de chica emo
fotos de colombianas, chicas sexis colombianas, chicas colombianas, videos sexis colombianas, colombianas fotos, fotos emo
fotos de colombianas, chicas sexis colombianas, chicas colombianas, videos sexis colombianas, colombianas fotos, fotos emo
fotos de colombianas, chicas sexis colombianas, chicas colombianas, videos sexis colombianas, colombianas fotos, fotos emo
fotos de colombianas, chicas sexis colombianas, chicas colombianas, videos sexis colombianas, colombianas fotos, fotos emo

Hola chicos mi nombre es Fatima, soy venezolana, y me considero una chica emo, me gusta este estilo de vida porque es la manera de expresar todo lo que siento, sin aparentar nada si no siendo yo misma, me gusta estar con mis amigos, y conociendo siempre a gente agradable, me encanta mi celular porque llevar mi música y ademas tomar fotos siempre de mi, espero que les guste las pics que subi.

Sitios de Interes:
Nuestros lectores Tambien disfrutaron de:



0 comentarios:

Publicar un comentario