fotos modelos || gatita trabieza

por | |
fotos modelos || gatita trabieza

Lindas gatitas

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

mujeres colombianas fotos, mujeres lindas, mujeres colombia, modelos colombianas, actrices colombianas,
mujeres colombianas fotos, mujeres lindas, mujeres colombia, modelos colombianas, actrices colombianas,
mujeres colombianas fotos, mujeres lindas, mujeres colombia, modelos colombianas, actrices colombianas,
mujeres colombianas fotos, mujeres lindas, mujeres colombia, modelos colombianas, actrices colombianas, soy una chica sincera cariñosa amistosa con muchas ganas de superación y el poder conocer chicos lindos...

Sitios de Interes:
Nuestros lectores Tambien disfrutaron de:



0 comentarios:

Publicar un comentario